9 may. 2012

Conoce a CoCo Division


Ya solo nos queda un mes para conocernos, me encantará ver en directo las maravillas que hacen estas chicas con sus manos.

Así se presentan...

A finales del año pasado, en Valencia, nace CoCo division. Se dedica a difundir las creaciones de dos diseñadoras, Consucrochet, quien nos trae complementos handmade realizados en ganchillo y, Madeixa maduixa, bolsas y carteras de tela hechas artesanalmente. El principal objetivo de estas dos marcas es plasmar su creatividad mediante el ganchillo en el caso de Consucrochet y jugar con las telas en el caso de Madeixa maduixa.

La mayoría de las piezas o productos son únicas. Pueden realizarse parecidos pero que cada uno sea distinto es un valor añadido.

A través de un trabajo creativo, combinan colores y estampados dándole personalidad a cada uno de los productos. Podéis ver sus modelos en la Web www.cocodivision.com, en su página de Facebook  o seguir su recién estrenado blog.

CoCo division también trabaja con otras marcas en colaboración, en esta ocasión, La chica de verde estará con nosotras presentando su nueva colección de broches.
















Ah! Y no te pierdas los talleres que nos oferecerán. Puedes consultarlos próximamente en el programa!


Nos vemos en The pop up market...