14 may 2012

Conoce a I.O. Shop

Carmina Pastó viene desde Tarragona para presentarnos sus preciosas y originales lámparas y objetos de punto.
Así se presenta...



Hace muy poco que me dedico a esto, y fué de un modo casual, siempre me ha gustado el mundo de la decoración, me apasionan los artículos originales y de diseño y rodearme de cosas bonitas. Me encanta tricotar, así que se me ocurrió hacer unas lámparas de punto para mi casa, cansada de ver las bombillas colgando de las paredes.

A mis amigos les encantó y junto con mi familia me animaron a que las comercializara.

I.O.SHOP  nace de la ilusión y de la creatividad. Aquí encontarás artículos de punto para decoración, hechos a mano por mi y mi afán creativo. Para la casa, Lámparas, Porta-velas, Cojines, Maceteros, Cuadros...y para tí, Collares y Pulseras.




























Mis blogs www.interiorsoriginals.blogspot.com.es y www.interiorsoriginalsshop.blogspot.com.es  pretenden ser un espacio para compartir inspiración i buenas ideas.


Ven a conocerla!!