26 may. 2012

Conoce a Jabonani

En The pop up market tenemos vas a encontrate de todo, desde una exclusiva pieza de bisutería, una miniatura, un precioso bolso...hasta jabón artesanal. Conoce a Jabonani!

Hace poco que he descubierto el mundo del jabón, pero realmente es un mundo apasionante que engancha, ya que se puede decir que combina diferentes tipos de manualidades, tanto desde el momento en que  se elige el tipo de jabón que se va a hacer, hasta su elaboración, y decoración , es como diseñar, cocinar, pintar y decorar, todo a la vez,... para los que nos gustan las manualidades es todo un mundo de posibilidades, además de la satisfacción de obtener un producto realizado por tí misma que sabes que va a cuidar y mimar tu piel.

Y como me gusta experimentar y dar rienda suelta a la creatividad he creado una línea de jabones decorativos basados en el mundo de la repostería, dando lugar a jabones en forma de cupcakes, cookies, corazones, y una línea más orientada en detalles para eventos, como bodas, bautizos o comuniones además, próximamente sacaré una línea de cosmética.

En "JABONANI" pretendemos dar a conocer nuestros productos elaborados de manera totalmente artesanal, para ello usamos aceites puros y productos naturales que le aportan color y aroma, como cacao, canela, arcillas, leche de cabra, miel, yogur, etc, así como oleatos usando las plantas de temporada, aprovechando los nutrientes, proteínas y vitaminas  que todos estos componentes le confieren a nuestra piel, creemos en el uso de cosméticos naturales ya que la propia naturaleza nos abastece de mucho más de lo que podemos imaginar, además de que creemos que es necesario conservar las tradiciones que se
han ido pasando de generación en generación y que han sabido aprovechar y respetar los recursos del medio ambiente. "


Conócela en su blog www.jabonani.es y en The pop up market.