6 may 2012

Conoce a meuesneures

Hoy os presentamos a otra de las marcas que participará en nuestra primera edición. Conoce a meuesneures como ellos se presentan...


Nuestra marca es meuesneures. Aunque nuestras ventas son a través de la red y con algunos puntos de venta en capitales del país, estamos geográficamente situados en Vinaròs, al norte de la provincia de Castellón.

Fátima Redondo, diseñadora de meuesneures, empezó hace ya muchos años  a curarse sus "neuras" con la pintura. Ella es maestra y también pinta cuadros, camisetas y  otros soportes.

Con los años, las neuras fueron creciendo y como consecuencia había que pintar más cosas para curarlas. Es por ello que aunque hasta entonces todo lo que pintaba era para regalar, era mucho.

Fue el pasado año cuando decidimos abrir una tienda online. Nos pusimos a trabajar y a centrarnos sobretodo en las camisetas pintadas a mano por la aceptación que estaban teniendo. Entonces  aplicamos el concepto de trasladar el cuadro de pared (estático) a las prendas de vestir (dinámico). Con esto pretendemos conseguir que se disfrute más del arte: más gente lo ve, más gente te mira. Cada persona es única e irrepetible y la exclusividad te hace sentir especial.
Los materiales utilizados son prácticamente todas las pinturas textiles de calidad que hay en el mercado: Acrílicos, geles, brillos, relieves... Tenemos experiencias de diseños con más de veinte años sin apreciar deterioro. No presentan problemas al lavarlas en la lavadora las veces que sea necesario. Solo seguir las recomendaciones del fabricante de lavarlas del revés. En cuanto a la ropa como soporte, usamos prendas de calidad y estilo para que quienes vistan nuestros diseños se sientan cómodos y a gusto.


Conóceles en www.meuesneures.com







Además, están preparando un interesante taller para los más pequeños que acudan a The pop up market los días 9 y 10 de junio.

Más adelante os informaremos del programa de actividades!! 

No os lo podéis perder!