31 may 2012

Conoce a Tenikeguan Fet a mà


Conocemos a Tenikeguan Fet a mà y sus maravillas de fieltro...

De siempre me ha gustado hacer todo tipo de manualidades, cuando no estaba con los pinceles, estaba con el pegamento, inventando cualquier cosa. Me considero autodidacta, aunque si tuviera más tiempo me encantaría aprender muchas más cosas. 

Pensaba que el mundo del craft era simplemente una de mis aficiones, pero cada vez está teniendo más terreno en mi vida y creo que empieza a ser una filosofía de vida.

Desde hace algo más de dos años, descubrí el mundo del fieltro y me enganchó. Empecé haciendo broches para mi y viendo que muchas amigas me decían: "Qué bonito!!! yo quiero uno!!!", decidí que era el momento de empezar a cobrar y poder seguir con esta bonita afición. Es cuando creé mi blog Tenikeguan Fet a mà. Ahora, no veo la forma de parar, no me cansa, tengo la necesidad de seguir creando....espero que dure mucho tiempo