24 may 2012

Taller y cuentacuentos para niños y niñas. Meuesneures

Meuesneures, nos ofrece un interesante y completo taller infantil para los niños y niñas que vengan a The pop up market. Vente con l@s más pequeñ@s de la casa y disfruta de un fin de semana lleno de actividades para ell@s y también para ti.


Dirigido a: niños y niñas de entre 3 y 10 años

  • Los asistentes confeccionará y decorarán una mariposa.  En papel vegetal irá impreso el contorno de las  alas de una mariposa. Para los más pequeños se entregará recortada. Los de más edad, también recortarán ellos mismos el dibujo. Sobre  la superficie de las alas, cada uno a su gusto, decorará coloreando por ambas caras con ceras plásticas y rotuladores.
    Finalmente pegaremos las dos alas a sendas caras de un depresor y dejaremos secar unos minutos, antes de entregarlo para que se lo lleven.




  • Una vez finalizada la mariposa, meuesneures completará la actividad con un cuentacuentos sobre la amistad y la virtud de compartir, cuya protagonista es una mariposa.
Iremos informándoos más sobre los horarios de este taller pero os adelantamos que dependiendo de la demanda, se realizará el sábado a medio día o también el domingo.

Consulta más información e inscribete enviando un correo a tallerespopup@gmail.com