4 jun. 2012

Artistas Invitados II (Trampas al Sol)

Trampas al Sol es una banda de Pop-Rock formada recientemente a partir de las cenizas de un proyecto anterior. Amanda Ruiz (voz) y David Olmos (guitarras y composición) llevaban trabajando juntos desde 2007.

Sin embargo, a principios del 2012 el grupo se encontraba en un punto muerto, y es entonces cuando, por una de esas felices casualidades de la vida, entran en contacto con Jorge Martín (Bajista de Cum Laude, veterano grupo de rock de la escena valenciana), un viejo amigo que ya había compartido escenario con ellos en alguna ocasión.

Jorge se une al proyecto con entusiasmo, pero además, no viene solo y les pone en contacto con Alejandro Torres (Batería de la banda Infussió, “Rock & Folk” puzolense). Tras unas semanas tocando juntos, se dan cuenta de que congenian, los temas funcionan y la cosa promete. Se cierra así la actual formación compuesta por una batería dinámica, una línea de bajo concisa, unas guitarras rockeras y una voz con un timbre dulce y adictivo.

Con apenas unos meses de ensayo a las espaldas, han reunido un puñado de canciones para ofrecer al público un Pop-Rock fresco y urbano, sencillo, sin artificios, directo y preciso. Cuatro músicos con un objetivo común: disfrutar de su música y hacer disfrutar desde el escenario.

Ven a conocerles y a disfrutar de su nuevo proyecto a The Pop Up Market.

Facebook Trampas al Sol