13 jun 2012

Más que GRACIAS!!!

Tras un fin de semana, lleno de todo, y cuando digo "de todo", no exagero, hemos podido descansar y volver a ponernos las pilas para preparar el siguiente.

Hemos tenido risas, aplausos, sonrisas, alegría, mucho calor, procesiones, mucha gente y luego poca gente (cosas del calor y las procesiones). Hemos vivido momentos de tensión, conocido a gente increíble, con ilusiones en común, inmensamente creativa, siempre con un sonrisa en la cara. Gente huyendo del sol, acercándose al escenario a ver el espectáculo de cada ratito... Personas que se quedaban con la boca abierta al ver el lugar, al ver las maravillas de los stands de los más de 70 expositores...cada uno con su encanto especial y sus diferentes productos.

Un par de días después se nos ponen los pelos de punta al leer cada comentario, al ver la repercusión y el apoyo en esta primera edición. Este tipo de cosas son las que nos animan a seguir trabajando, a seguir creando eventos para el público valenciano y pensando en ampliar fronteras... Queremos seguir así, mejorar y continuar pensando en como dar a conocer a esos diseñadores que crean maravillas de todo tipo.

Y con todo esto y sin las suficientes palabras para expresarme, tenemos que decir...GRACIAS. A los asistentes por llenar de vida el evento, a los participantes por regalarnos tantos buenos momentos, invadir el local de tanto color y enseñarnos tanto con su experiencia, a nuestras familias, amig@s y parejas por estar ahí con nosotros a cada rato, a los amigos que nos han echado una mano enorme con la organización, a Harmony, Trampas al Sol, Manu Górriz y Escuela Arabesque por sus increíbles espectáculos y yo, la que escribe...a mis compañeros Alejandro y Jose Luis y ellos ya saben porqué...



Como ya he dicho...esto es solo el principio!!

Dentro de poco colgaremos las fotos, el vídeo e informaremos de la próxima edición!

Un besote enorme!