11 sept 2012

Entrevista a...

acat-a
 

¿Quién está detrás de Acat-a? Detrás de la marca esto solamente yo,Agatha López-Nava Breviere, de padre español y madre francesa, vivo en Valladolid donde trabajo en una gran empresa, Vodafone S.A y llevo toda mi vida persiguiendo telas y cosas bonitas.
 
¿Cuándo y cómo se creó Acat-aHace unos cuantos años empece también a hacer ganchillo, mucho antes de que empezara el furor del crochet, y di clases a muchas chicas jóvenes de Valladolid. Luego empece con pulseras que triunfaron, horquillas,diademas,coleteros, bolsas,estuches...Esos son mis principales productos,aunque me voy reintentando a mi misma según sople el viento. Todo hecho a mano y con cariño.

¿Cuál es tu producto más vendido?  Trabajamos por igual todo pero tal vez las series limitadas  es lo que me jor se vende , esta temporada nos desmarcamos con la combinación ,piel tejido.

¿Dónde puedes encontrar a Acat-a?
Trato siempre de hacer venta directa o a través de alguna tienda aunque a veces me lo quitan de las manos.
 
Futuros proyectos; Mi proyecto es poder seguir haciendo estas cosas que tanto me gustan y participar en ferias como la vuestra  ya que me parece una manera muy agradable de vender. Y por supuesto a la vuelta de Valencia, creo que por fin haré mi pagina web.