3 sept 2012

Entrevista a...

les femmes de Jul´s

Coquetas, seductoras e irresistibles, así define Julián Belenguer a sus femmes, les Femmes de Jul's. Un universo de mujeres con unas formas y voluptuosidades de vértigo que no dejan a nadie indiferente.

Julián, diseñador de interiores y apasionado de la pintura y la ilustración, hace una particular interpretación de la mujer actual, una mujer joven, moderna y extrovertida. En cada una de sus ilustraciones conjuga glamour y cotidianeidad a la perfección. Mujeres anónimas y adaptaciones de las más influyentes de la historia enmarcadas en pleno s. XXI. 
¿Quién está detrás de Les femmes de Jul´s? Mi nombre es Julian Belenguer Roca, soy de Valencia. Soy diseñador de interiores y actualemnte trabajo en un estudio de arquitectura. Aparte de diseñador soy delineante y tengo estudios de arte.       
¿Cuándo y cómo se creó Les femmes de Jul´s? La firma nacio en febrero de 2011 y surgió de mi pasion por la pintura.
¿Cuál es tu producto más vendido? Mi producto mas vendido son mis ilustraciones.
  
¿Dónde puedes encontrar a Les femmes de Jul´s?
correo electronico (lesfemmesdejuls@gmail.com)

Futuros proyectos; Seguir con la ilustracion y estoy comenzando con camisetas, ya sean pintadas a mano incluyendole detalles en svarovsky, cuentas, plumas, etc.. y camisetas en serigrafia.