13 sept 2012

Entrevista a...

Sonia de la Torre

¿Quién está detrás de Sonia de la Torre? Detrás de la marca estoy yo, Sonia de la torre, soy Valenciana estudie decoración y diseño de figurines, cuando acabe la carrera estuve haciendo mis pinitos en el mundo de la moda, trabaje con mi padre Ramiro de la Torre 5 años como delineante y siempre he estado en el mundo del diseño en general, decoraciones, planos, figurines, cuadros, manualidades, disfraces, etc...,he dado 12 años clases de manualidades a niños, soy catequista desde hace 11 años.

¿Cuándo y cómo se creó Sonia de la Torre? Desde hace 3 años me dedico a hacer bisutería de diseño con arcillas polimericas y diferentes abalorios, disfruto diseñando y aprendiendo nuevas técnicas dentro de este mundillo que me apasiona.

¿Cuál es tu producto más vendido? Los collares largos, que yo les llamo cadenas son los mas vendidos, creo que las flores en todas sus variedades son mi fuerte.

¿Dónde puedes encontrar a Sonia de la Torre?
En Torrente NEBE una tienda de ropa y complementos, siempre tiene lo ultimo de mis creaciones,
★ En facebook, soniadelatorre.tl.es

Siempre estoy haciendo cosas nuevas, os presento mi nueva colección "FLORES DE OTOÑO", espero que os guste...