3 sept 2012

Entrevista a...

kandy diseños

¿Quién está detrás de Kandy diseños? Me llamo Alejandra, estudié Comunicación Audiovisual. Soy de Venezuela y tengo 8 años viviendo en Valencia.
 
¿Cuándo y cómo se creó Kandy diseños? Comencé diseñando y ayudando a mi hermana con su tienda de productos hechos a mano y me encantó la experiencia. En mayo de 2011 decidí crear mi propia tienda: Kandy Diseños, una marca dedicada a la bisutería y algunos complementos diseñados y confeccionados por mi.
 
¿Cuál es tu producto más vendido? Los collares con botellas y las horquillas de mariposa.
 
¿Dónde puedes encontrar a Kandy diseños?
 
www.facebook.com/kandydisenos
★Twitter: @deedeegum
www.artesanio.com/kandy-disenos
www.kndydisenos.etsy.com
www.kandydisenos.tumblr.com
Futuros proyectos; Estoy trabajando en una nueva colección llena textura y un estilo más natural. También me gustaría comenzar a trabajar en algunos diseños de camisetas. Todos los días aprendo cosas nuevas que me encantaría ir incorporando a la tienda.