4 ene 2013

The Pop Up Market en FIMI

The Pop Up Market estará los próximos días 25, 26 y 27 de enero en FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil.

Será la oportunidad para que las jóvenes marcas de diseño handmade del ámbito nacional se den a conocer al público profesional, experimenten y consigan futuros proyectos con tiendas y marcas de moda infantil y juvenil (de 0 a 16 años).

Si eres artesano/a o diseñador/a emergente, te interesa promocionar tu producto más allá del público particular y buscas la promoción entre diseñadores internacionales, no puedes perderte esta feria!

Contaremos con un espacio dentro de FIMI de 500 m2 pero siempre con el estilo "The Pop Up Market".

¿Porqué participar en FIMI con The Pop Up Market?

  • Porque es la oportunidad para dar el "salto" al contacto y venta a tiendas y en un solo evento, durante 3 días harás los contactos que tanto te costaría hacer a pie de calle (meses? años?).
  • Porque experimientarás un nuevo concepto y formato, diferente a mercadillos, ferias, mercados de venta directa al público y comprobarás la aceptación de tu marca entre grandes diseñadores, tiendas especializadas, etc.
  • Porque el alcance mediático de esta feria es impresionante (revistas de moda, blogs especializados, prensa, televisión...) y tu participación, aumentará la visibilidad de tu marca.


Si quieres más información, envíanos un correo a thepopupmarket@gmail.com.
E inscríbete en este enlace.

Es una oportunidad única!