17 feb. 2013

Expositores Fallas. Sombreros y tocados Inma Escarpa

Sombreros, tocados, diademas, broches... diseñados con la premisa de que cada uno de ellos hagan que tu look marque la diferencia. 

SOMBREROS Y TOCADOS INMA ESCARPA, un proyecto que nace a finales del 2010 tras años de dedicación y amor por la moda y el diseño.
Sombreros, tocados, diademas, broches... diseñados con la premisa de que cada uno de ellos hagan que tu look marque la diferencia con pequeños lujos asequibles.
Diseños originales y exclusivos, que se caracterizan por estar elaborados de forma artesanal y con materiales de alta calidad, cuidando hasta el último detalle con perfectos acabados.
Con una constante renovación siguiendo las tendencias de cada temporada.

La mayoría de los diseños se realizan por encargo. Aunque también se puede adquirir ediciones limitadas de las colecciones de cada temporada a través de la shop online.
Para encargos personalizados solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del mail sombrerosytocados.inmaescarpa@gmail.com , comentarnos que buscas, que conjunto lucirás ese día o incluso adjuntarnos una fotografía y nosotros te mandaremos nuestras propuestas.
O bien puedes pasarte por nuestros showrooms con cita previa.


Telf. Showroom Valencia (España) +34 679.13.19.74