20 may 2013

Artistas Invitados I -1st Anniversary-

El domingo 9 de junio, como cierre de nuestra edición 1st Anniversary (19.00 horas), podréis disfrutar de la mejor música en directo. 


Cuando hablamos de Jam Section nos referimos a un trío de jóvenes valencianos enamorados del rock. Guillermo Andrés (guitarra y vocalista) Josué Esteban (bajo y coros) y Adrián Tormo (batería y coros) son los tres componentes de esta mezcla de sonidos e influencias. Unidos musicalmente desde 2010, llevan trabajando, madurando y depurando su sonido y su pericia en la sombra desde entonces, para preparar su inminente debut. 

Con influencias que van de Muse a los Beatles, de Hendrix a los Red Hot, pasando por Bob Marley, Arctic Monkeys o The White Stripes, su sonido mezcla el rock alternativo y el garage, con trazos de indie y white reggae. Sus letras esconden las preocupaciones, los anhelos y la fuerza de una juventud que, a golpe de sonrisa indecente y a pesar de los vientos en contra, no se conforma con cualquier sonido. En el escenario impresionan la intensidad y magnitud de sus directos combinada con una espontánea cercanía al público.
En la actualidad, preparan (siempre con su filosofía hazlo-tú mismo) su maqueta, titulada Scabby Platypuss, que pronto podréis adquirir en todas las plataformas.
Sin más palabrería inútil, mejor que hable su música...
FOLLOW THE JAM!