4 jun 2013

Conoce a "El taller de la Srta Antonia" -1st Anniversary-

Mi historia 
Soy diseñadora gráfica y autónoma desde hace 4 años. Desde que empecé como tal, he intentado implicarme en proyectos que me enamoraran, sin perder vinculación con lo que sé hacer, que es diseñar, y mi último reto ha sido crear El Taller de la Srta Antonia.
El Taller de la Srta Antonia me ha hecho recordar otros tiempos en los que crecí viendo a mi madre coser a todas horas para confeccionarnos los vestidos de los domingos, la ropa para ir al cole, bufandas y gorros de todos los colores, chaquetitas de punto de garbanzo, cómo me gustaban!, tiempos en los que con sólo sus manos, su cariño y paciencia conseguía hacernos prendas increíbles!!
Por suerte mi madre me enseñó a hacer todo esto, coser, bordar, cortar, e inventar. Un trabajo 100% artesanal que hago sin olvidar el cariño y la paciencia!!
El Taller de la Srta Antonia en Facebook
El taller de la Srta Antonia es un estudio de costura dónde se realizan diseños y se confeccionan productos a mano, desde bolsos, elementos de decoración, organizadores… Trabajamos de manera artesanal, invirtiendo dedicación y cariño en cada una de nuestras creaciones.

Cada diseño y cada pieza del Taller de la Srta Antonia, es diferente porque nos gusta cuidar cada detalle de nuestros productos artesanales: 
Bolsos de fieltro, tela y capazos del palma: personalizados para que lleves el material y la composición que más te identifica con tu estilo
Organizadores para tu día a día: porque el orden no está reñido con el diseño 
Objetos de decoración en tela: porque tu casa también merece que la mimes
Juguetes infantiles: para los más pequeños tenemos una línea de muñecos de tela, fichas didácticas, baberos a juegos con funda ecológica para la merienda, Iniciales de letras pintadas de mil colores, imanes, diplomas, etc

NUESTRAS CREACIONES

Temporada de invierno, dos colecciones de fieltro con flour, bolsos de mano y organizadores de bolsos…También fundas de ipad y Ipad mini.

Actualmente New Colletion, primavera - verano, Capazos de palma con flores hechas a mano. Ideal para ir a la playa o para el día a día. Tanto para la mama como para tu peque. Y por último Bolsos de mano modelo Peinetas.

Os invito a visitar mi facebook para conocernos. https://www.facebook.com/eltallerdelasrtantonia