12 jun 2013

Low Cost Market by The Pop Up Market

Ya llega el calorcito y The Pop Up Market tiene ganas de playa y veranito! Seguro que ya estáis pensando en vuestras merecidas vacaciones, planificando el destino de este año y viendo todas las posibilidades a vuestro alcance.

Muchos, recorrerán el territorio nacional en busca de festivales de música en los que disfrutar de buena música, impresionante ambiente y un fin de semana lleno de experiencias.

Ese es nuestro caso!!! Este verano, los días 26, 27 y 28 de julio, nos vamos al mejor festival de música indie. Nos vamos al Low Cost Festival con grupos con Love of Lesbian, Belle and Sebastian, Fangoria o Portishead...Vamos a disfrutar del sol de Benidorm, sus playas y el ambiente festivalero.

Si quieres saber más sobre este festival, entra en su web.

Pero no nos vamos de fiesta, vamos a trabajar y montar un market impresionante. Hemos unido fuerzas y organizamos el  Low Cost Market!!

Si quieres ser una de las personas que exponga sus productos ante las más de 65.000 personas que pasan por allí, envíanos un correo a thepopupmarket@gmail.com o llámanos al 617204101 (Jose Luis).


Cartel Low Cost Festival 2013
Enlace a inscripción: http://www.lowcostfestival.es/es/trabaja-con-nosotros/market