10 sept. 2013

COMUNICADO OFICIAL

Tras las últimas y confusas informaciones que se han venido difundiendo desde la celebración de las pasadas ediciones de Navidades y Reyes, desde la organización de los originales y reconocidos 'The Pop Up Market' y de la futura 'My Love Edition' que tendrá lugar los días 8 y 9 del próximo mes de febrero, queremos aclarar los puntos siguientes:

-'The Pop Up Market' nació hace más de dos años con gran ilusión por parte de tres socios y amigos quienes lo explotaron bajo la empresa The Pop Up Company CB. No obstante, y ante la voluntad de uno de ellos por abandonar el grupo original que gestó y lanzó el proyecto (nombre y marca incluidos), las últimas ediciones han sido lanzadas, promocionadas, desarrolladas y ejecutadas única y exclusivamente por José Luis Ingelmo y Alejandro Creus, quienes han continuado la actividad, ya bajo el amparo de la nueva sociedad Creing CB, siendo fieles a la esencia original del concepto, a la programación esperada y a las expectativas generadas en todo este tiempo, así como a los propios artistas, artesanos y comerciantes que han participado en todas las ediciones celebras.

-El proyecto desarrollado hasta la fecha no se limita a un nombre o un logo. Detrás de él existen personas que le dan forma y fondo y que trabajan con mucho esfuerzo por congregar a decenas de profesionales en cada edición, con quienes mantienen un trato constante, personalizado y familiar. Y así lo seguirán haciendo tanto en este como en todos los proyectos que desarrollan actualmente o que desarrollarán, seguro, en el futuro.

-A pesar de que todavía queda mucho recorrido por delante, puesto que este delicado asunto deberá de resolverse por vía judicial, esta organización ha optado por dejar de utilizar el nombre en discordia que todos conocéis hasta que la justicia se pronuncie al respecto, o hasta que haya un acuerdo formal entre las partes. Sin embargo, Creing CB continuará generando y celebrando eventos y markets de calidad constatada, como sucede ahora con 'My Love Edition' de este próximo mes de febrero, fundamentada en la celebración del Día de los Enamorados por San Valentín.

-Desde esta organización NO vamos a entrar en confrontaciones ni polémicas de ningún tipo. No sólo conocemos muy bien a nuestros clientes, muchos de ellos ya incluso amigos, sino también el proyecto en el que trabajamos día tras día, por lo que seguimos estando a vuestra completa y entera disposición a través de los cauces habituales: teléfono, email y redes.
-Nuestros markets no sólo NO van a desaparecer de ninguna de las maneras, sino que van a seguir incrementándose considerablemente, como estáis pudiendo comprobar con nuestros continuas ediciones de markets “craft” y “handmade”, o con nuestros nuevos proyectos, como Chic Market.

-El perfil de Facebook de The Pop Up Maket que hasta la fecha ha sido reflejo de cada evento y punto de contacto y puesta en común de artistas, artesanos, comerciantes y público acaba de desaparecer, con cerca de 4.000 amigos. Se ha producido hoy, 21 de enero de 2014, sin previo aviso ni razón justificada. Lamentamos las molestias ocasionadas en este sentido, así como que se nos haya privado de nuestro derecho y capacidad de expresión. Estamos trabajando en una solución y volveremos a daros cuenta de dónde podéis encontrarnos nuevamente.

-Por supuesto, y tal y como nos hemos caracterizado hasta el momento, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes espacios únicos en enclaves estratégicos y privilegiados, como queda de manifiesto al volver a la calle Caballeros, en pleno barrio del Carmen, para la próxima 'My Love Edition', donde vamos a instaurar una edición mensual continuada en la que valencianos y turistas puedan acostumbrarse a encontrarnos.

-Por último, queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han demostrado su apoyo, comprendiendo que detrás de nuestra labor está la confianza y apuesta no sólo por la profesionalidad, la seriedad, el emprendedurismo y la valentía. Y también gracias a todos y cada uno de los artesanos, creadores y diseñadores que hacéis posible el concepto “craft” y “handmade”. Y, por descontado, nada de todo esto va a cambiar, bajo un nombre u otro.

 A 21 de enero de 2014
Atentamente,
José Luis Ingelmo
Alejandro Creus