26 abr 2012

¿Conoces a NIPATI NIPAMI? Bisutería con Inspiración Mediterránea


Empezamos a presentaros a los expositores que nos acompañarán en la 1ª Edición de The pop up market.
En este caso, atentos a la presentación que hacen los creadores de NIPATI NIPAMI...un breve acercamiento a lo que podréis ver en directo los días 9 y 10 de junio...
Nipati Nipami nace en 2009 para ser la marca referencia en el mercado español de la bisutería y los complementos, renovándose cada temporada y trabajando duro en la búsqueda de nuevos materiales y abalorios para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias de moda con precios muy asequibles.

Todos nuestros productos están fabricados artesanalmente. En nuestro taller se cortan las telas, el cuero y demás materiales en los que son engarzados manualmente los abalorios. Estos son escogidos y combinados cuidadosamente por nuestra diseñadora. Y es aquí donde está la verdadera magia del producto. En el proceso creativo de darle forma a una idea o una inspiración… la magia de crear para nuestros clientes los complementos que mejor combinen originalidad y tendencia temporada tras temporada.

EFECTO MEDITERRÁNEO

Todos nuestros trabajos están claramente inspirados e influenciados por el contacto directo y diario que tenemos con el Mar Mediterráneo. Nuestras instalaciones se encuentran frente al mar, y es esa luz y esa brisa la que marca todas y cada una de las creaciones.
No hay más que echarle un vistazo a cualquiera de sus colecciones para darse cuenta del “Efecto Mediterráneo” como nos gusta llamarlo a nosotros.

Patricia Fontes es una joven creadora valenciana cuya trayectoria profesional como diseñadora de joyas y bisutería comienza en 2009. Tras 3 temporadas sus diseños van consolidándose y ya son muchas las personas que siguen sus tendencias colección tras colección.

NUESTRA MARCA

Es algo más que un pegadizo juego de palabras cuyo significado está muy ligado a los fundadores y creadores de esta marca. La idea surgió al combinar los nombres de ambos: Patricia y Migue.

NI  para PATI      NI  PAra MIgue.

De este modo creemos haber encontrado una marca simpática, emotiva y sobre todo muy fácil de recordar para nuestros clientes.




DÓNDE ENCONTRAR A NIPATI NIPAMI

WEB: www.nipati.es 


TWITTER: @nipati_nipami_

Ven a conocerles a The pop up market!