18 abr 2012

Ya está aquí The Pop Up Market!!. Desde hoy, hasta el próximo 15 de mayo puedes inscribirte mediante el formulario que podrás encontrar en la Pestaña "Inscríbete".

¿Qué es?

Es el lugar donde se reúnen diseñadores emergentes y algunos ya consolidados para los cuales, la creatividad, el diseño y los objetos handmade son más que su medio de vida o afición, son cupcakes, cuadros, dibujos, collares, pulseras, camisetas, bolsos…etc creados con sus manos, a partir de su imaginación, inspiración e ilusión. Objetos únicos que para quien los adquiere se convierten en “sus preferidos”.

Es el “mercado” donde pasar la tarde del domingo, donde disfrutar de un monólogo o compartir un trozo de tarta. Donde puedes llevar a tus hijos a un taller de marionetas, o tu amiga puede asistir a un taller de, por ejemplo, anillos de alambre, tocados, piezas de fimo o amigurumis… Y sobre todo, es el sitio donde los diseñadores exponen sus nuevas creaciones, venden, se dan a conocer y se reencuentran con otros diseñadores.

Si necesitas más información, mándanos un email a thepopupmarket@gmail.com y te mandaremos un documento con todo lo que necesitas para participar.

 Queremos que formes parte de esta primera edición y de todas las siguientes que vendrán!

Te esperamos en The Pop Up Market 1st Edition!!