29 ago 2012

Entrevista a...

cotton clo

¿Quién está detrás de Cotton Clo? Felicia, Valencia, mi formación es mi propia inspiración ya que desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el diseño interesándome en la lectura de libros y revistas. También soy aficionada a la fotografía en la que he participado en varios concursos y exposiciones; restauración de muebles y objetos.  Mi formación académica, aunque no tenga que ver con esto, es diplomada en Magisterio.  
 
¿Cuándo y cómo se creó Cotton Clo?
En Noviembre de 2011 tomé la decisión de dar a conocer y vender las creaciones que hacía para mi y mis amigos y conocidos por los buenos resultados que iba teniendo.  
¿Cuál es tu producto más vendido? En general casi todo, pero especialmente las pulseras de algodón con tubos de bronce y cierre de imán bronce. 
  
¿Dónde puedes encontrar a Cotton Clo?
Futuros proyectos, Tengo en proyecto vender a  tiendas, a través del blog y ferias como la vuestra que he ido encontrando por internet.  El próximo verano quiero vender en el mercado de las Dalias de Ibiza.