13 sept 2012

Entrevista a...

somnii artifex

Somnii Artifex es una marca creada en Valencia a principios del 2012 retomando el espíritu de un proyecto anterior. La idea surgió como la oportunidad de crear piezas únicas que cumplan los deseos de los compradores, que cada uno encuentre su complemento exclusivo a medida, y si no hacerla a gusto de vosotros, el cliente. 

Un batiburrillo de ideas siempre concentradas en aquello que nos da nombre: los Sueños. Como buenos creadores de ellos, nuestros productos están llenos de cuentos, de magia, de historias contadas o por contar, de casitas de muñecas, de tiempo detenido y eterno. Fusión de estilos vintage, romántico, steampunk y algunas cosillas dulces, todo mezclado por J. Darío Martos, un arquitecto prácticamente de L'Albufera recién graduado con muchas inquietudes, entre ellas jugar con alicates y arandelas. Sin duda, ¡las pulseras hechas al momento por encargo son nuestra estrella! También contamos con la colaboración de Aryanna Chtk, una diseñadora novel que participará junto a nosotros en esta edición.

Podéis encontrarnos, principalmente, en Facebook (www.facebook.com/somniiartifexartesania) o, físicamente, en Secret Garden Coffe & Tea (http://www.facebook.com/pages/Secret-Garden-Coffee-Tea/114750001943048?ref=ts)

¡Un saludo, y esperamos tener aquello que siempre has soñado!