13 sept 2012

Entrevista a...


aduo

¿Quién está detrás de ADUO? ADUO somos Luisa Beltrán (Licenciada en Bellas Artes) y María Saurí (Gestión Comercial). Empezamos nuestra actividad juntas en el año 2003 y desde entonces tenemos nuestra propia tienda en Foios, Valencia.
Nuestro trabajo está directamente relacionado con la ilustración y el diseño gráfico. Dibujamos lo que nos gusta y lo ofrecemos con nuestra marca en colecciones y soportes para souvenirs, regalos y celebraciones (imanes, libretas, puntos de libro, chapas, tarjetas de felicitación, láminas…).
 
¿Cuándo y cómo se creó  ADUO ?  Desde hace un año Luisa retoma sus orígenes, y además de su trabajo diario con el ordenador, crea de nuevo obra original combinando diferentes técnicas (lápices de color, acuarelas, tintas de grabado, transferencias…).

¿Cuál es tu producto más vendido?  Por lo general nuestras ilustraciones son lo que más gusta y dependiendo de la  necesidad del cliente o del momento, vendemos más un producto u otro. 

¿Dónde puedes encontrar a  ADUO ?
Nos puedes encontrar en Twitter.com/ADUO_, Facebook.com/aaduo y www.aaduo.es
En nuestra tienda en Foios, y en Valencia en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Casa del Llibre, El Corte Inglés, De Valencia, Oficinas de Turismo Valencia…
 
Futuros proyectos; Para el futuro queremos potenciar nuestra tienda para que sea un referente en cuanto a actividad creativa; ampliar nuestras colecciones y desarrollar obra original.