5 sept. 2012

Entrevista a...

Miryoku

¿Quién está detrás de Miryoku? Soy Míriam, vivo en Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona)  y mi alter ego es Miryoku. Community manager, SEO/SEM specialyst de profesión y creativa/artesana por vocación, soy autodidacta y nunca me canso de aprender :)
 
¿Cuándo y cómo se creó Miryoku? Miryoku forma parte de mi vida yo creo que desde que tengo uso de razón :) pero se materializó hace algo más de 4 años como una necesidad de mostrar al mundo las cosas que me gusta hacer. Así nació mi marca, creé una web y una fan page en facebook y empecé a crear mi pequeño mundo
 
¿Cuál es tu producto más vendido? Mi producto más vendido son mis broches de caritas de madera pintados completamente a mano, uno a uno, cada uno tiene su personalidad, sus detalles y sobre todo cada uno está hecho con mucho cariño.
 
¿Dónde puedes encontrar a Miryoku?
Blog: & Shop on-line www.miryoku.es
Mi tienda física: Cute&Cut ubicada en Sta. Coloma de gramanet www.cuteandcut.com/www.facebook.com/cuteandcut
★Trabajo con la cadena de tiendas La Lola a nivel nacional además de otras tiendas físicas en Barcelona, y otros puntos de la geografía española. Podéis encontrar una relación de puntos de venta aquí http://miryokuhandmade.blogspot.com.es/p/miryoku-friends.html

Futuros proyectos; Actualmente me encuentro volcada totalmente en mi proyecto personal, mi tienda física, y el nuevo espacio que hemos creado para impartir talleres creativos junto con otros artesanos y diseñadores.