5 sept 2012

Entrevista a...

Moñaditas

¿Quién está detrás de Moñaditas? Una joven periodista de mente inquieta y amante de los pequeños detalles. Soy Amparo Sanz y vivo en Valencia.  Me encanta la comunicación, transmitir sensaciones, sentimientos... y precisamente eso es lo quiero que transmitan cada uno de los diseño hechos a mano y con mucho mimo de moñaditas. Hay veces que una caja me puede llevar 2 horas de trabajo, pero no la dejo hasta que está perfecta. ¡No lo puedo evitar!
 
¿Cuándo y cómo se creó Moñaditas? La marca como tal empecé a crearla hace seis meses, en febrero de 2012, aunque moñaditas empezó mucho antes. Fui Fallera Mayor de mi comisión en 2011 y quise regalar a las componentes de la falla un regalo muy personal, relacionado con el peinado de fallera, ya que en fallas peino de valenciana. Se me ocurrió una caja personalizada para guardar los moños. Pinté a mano más de 120 cajitas y todas ellas a juego con sus trajes. Después hice algún regalo para otras amigas falleras. La gente las veía y les gustaban mucho y empecé a recibir encargos. Luego, se me ocurrió que podía hacerlas para guardar recuerdos de un día especial, para bebés, para Comunión, que podía llenarlas de otros productos como pechitos, ganchitos del pelo o zapatillas pintadas a mano... Todo esto fue tras finalizar una etapa de mi vida trabajando como directora de publicaciones en dos medios de comunicación locales. Entonces pensé... ¿qué se hacer? ¿por qué no agitarlo todo en una coctelera? Crear, comunicar, sentir y hacerlo todo con mimo... y así es como desarrollé la marca moñaditas.
 
¿Cuál es tu producto más vendido? Las cajas personalizadas moñaditas son como pequeños cofres del tesoro y la gente me ha dado muy buena respuesta en general. He recibido encargos para edades muy diversas, pero sobre todo las de bebés y las de fallera son las más demandadas. En el caso de los bebés las suelen regalar en packs para nacimiento junto con otros productos y luego la caja se convierte en un espacio lleno de recuerdos de los pequeñajos.
 
¿Dónde puedes encontrar a Moñaditas?
Facebook
Twitter 
Pinterest
★En breve en la página web www.moñaditas.com

Tiendas físicas:
★El Catxirulo de Quart de Poblet
★Peluquería LYS de Paterna
★Estudio de moda infantil mamá cose que está en la avenida Barón de Carcer
Tienda on line de juguetes www.montessoriparatodos.es