10 sept 2012

Entrevista a...

tocados mayte lópez

¿Quién está detrás de Tocados Mayte López? Detrás de la marca está Mayte Lopez Pujalte, de Silla (Valencia), con diseño de interiores por terminar, ciclo superior de edificación y obra civil y mas de 12 años de experiencia en jefatura a pie de obra.

¿Cuándo y cómo se creó  Tocados Mayte López Se creó hace poco mas de 8 meses, después de ver casi imposible la opción de volver a trabajar de lo mío y después de tener un bebé. Un día viendo un programa donde gente con una profesión de muchos años se buscaba la vida con cosas muy diferentes, se me encendió la bombilla y dado que siempre me han gustado y se me han dado bien las manualidades empecé a investigar, buscar materiales, tutoriales etc y aquí estoy.

¿Cuál es tu producto más vendido? Las diademas de varios modelos y también ciertos tocados

¿Dónde puedes encontrar a by  Tocados Mayte López  ? 

Futuros proyectos; El proyecto que estoy estudiando es el de montar una pequeña tienda-taller en Valencia. Estoy buscando la opción de compartir local con gente que esté en una situación similar a la mía, que confeccione sus productos artesanalmente y que sean complementarios con los míos.