10 sept 2012

Entrevista a...

jipichic

¿Quién está detrás de Jipichic? Fani Asensio, de Valencia. 
Soy Farmaceutica trabajo en un laboratorio y encontré este apasionante mundo porque la vida me llevó...

¿Cuándo y cómo se creó JipichicJipichic es muy joven!!! Apenas tiene un año de vida. Nace en Mayo 2011 alentado por mi marido y dos grandes amigos Eva y Jaime que me animaron a hacerlo. 
Mi marido se marchó a Marruecos a trabajar y me encontré con muchos fines de semana libres, ésto unido a la necesidad de liberar el stres del dia a dia formaron el cóctel perfecto para dar rienda suelta a mi creatividad y adentrarme en este fabuloso mundo en el que me siento libre.
Fabricaba mis pulseras, me las ponía y me dí cuenta de que gustaban mucho así que empecé a venderlas.... 

¿Cuál es tu producto más vendido? Sí que es verdad que hay ciertos modelos de pulsera que he vendido más que otros pero hago pocas unidades y además estoy continuamente innovando así que el éxito radica en la exclusividad y originalidad del producto. 

¿Dónde puedes encontrar a by Jipichic? 
 En youtube poniendo Jipichic

Futuros proyectos; Tienda on line, estoy en ello !!!