11 sept. 2012

Entrevista a...

raki
 

¿Quién está detrás de Raki?  
La persona que diseña y gestiona  Raki es Raquel Calderón de la Barca Palacios, detrás hay un pequeño equipo que transforma y materializa nuestros proyectos.
Estamos afincados en Denia, Alicante.
Curso mis primeros estudios de moda en Albacete pero pronto abandono la  ciudad y me marcho a Elda donde comienzo a centrarme en el mundo de los complementos (marroquinería, calzado...).  Me  marché a Inglaterra  y allí  me  formé en  la “Fashion Styling, Design for Bags, art direction” en el Central Saint Martins College de Londres.

¿Cuándo y cómo se creó RakiBasándonos en la reutilización creativa, en RAKI, empezamos creando bolsos a partir del reciclado de antiguas prendas con alto valor sentimental para el cliente (unos viejos vaqueros, unas sábanas de la abuelita) y transformándolas en bolsos únicos, modernos, versátiles, creativos, de calidad y sobre todo: diferentes y personales ya que el mismo cliente podía participar en el diseño de su complemento. Del reciclaje de prendas y el ecodiseño de bolsos pieza a pieza y a medida, en RAKI hemos pasado a ampliar nuestra producción y ahora te ofrecemos series limitadas y numeradas (un máximo de 20 bolsos por colección y color) para poder llegar a más público pero sin perder la esencia RAKI basada en la confección de prendas de diseño, intemporales, versátiles, artesanales y muy creativas. También podrás adquirir bolsos de la serie “0.0” donde no hay dos bolsos completamente iguales ya que a cada uno de la serie se le ha cosido a mano algún elemento único y completamente original.

¿Cuál es tu producto más vendido?  Trabajamos por igual todo pero tal vez las series limitadas  es lo que me jor se vende , esta temporada nos desmarcamos con la combinación ,piel tejido.

¿Dónde puedes encontrar a Raki?
 
Futuros proyectos; Sobrevir!!!!!!