11 sept 2012

Entrevista a...

kishboo
¿Quién está detrás de Kishboo?   Vicky, alma creativa y enamorada del handmade design. Soy de Valencia, he vivido en ciudades como Firenze y Barcelona, de gran inspiración, y actualmente resido en Toronto, Canadá. Aunque de profesión sea arquitecto, actualmente trabajo como diseñadora gráfica y desarrollando en cualquier tiempo libre las colecciones de Kishboo.

¿Cuándo y cómo se creó KishbooKishboo nació en “Il Gardino delle rose” en Firenze en 2004, todavía no existía la marca, pero fue la primera vez que mis creaciones salieron al público. Cuatro años más tarde se creó la marca y se registró bajo el nombre de Kishboo, así como parte de las colecciones.  El nombre procede del hindi, creado por la unión de varias palabras. Kishboo, crea colecciones donde la inspiración puede ser un objeto, un lugar, una imagen … en ese momento llega una lluvia de ideas que se transforman en el diseño gráfico de la colección, de las piezas y de los complementos.

¿Cuál es tu producto más vendido?  Entre los productos más vendidos son las piezas pertenecientes a “Your own Tale”, por la difusión en tiendas y por el control de la fabricación de las piezas

¿Dónde puedes encontrar a Kishboo?
 web
 blog
 facebook
★ Tiendas en España, Italia y Canadá, contacta en kishboo@gmail.com

Futuros proyectos; Estoy inmersa en la creación de una nueva colección,  cada vez más interesada en el descubrimiento y trabajo con nuevos materiales. Y explorando la posibilidad del trabajo con textiles y papel.