10 sept 2012

Entrevista a...

me Too complementos

¿Quién está detrás de me Too complementos? Patricia, una loca por todo lo que lleve asociado la palabra "handmade". Una enamorada del Do it yourself, de la personalización, de las cosas bonitas en general! Tengo ya 30 años (una niña, que dice mi madre) y vivo en Catarroja desde que me independicé hace más de un año aunque soy de Valencia capital. Trabajo en marketing en una universidad privada pero mi creatividad la desato creando complementos para me Too.

¿Cuándo y cómo se creó  me Too complementos Nació en agosto de 2011 pero desde 2005 que ando liada comprando, investigando y experimentando con todo lo que se pueda convertir en una pieza de bisutería o complemento. Surgió porque no puedo estar quieta y estar en mi pequeña "habitación taller"  me desestresa muchísimo. El nombre es el mismo que el de mi gatita, por lo que lo tengo todo el día presente (es una larga historia). 
Me animaron mi chico, mis amigas y mi familia y así empezó todo...a emprender en tiempos de crisis!

¿Cuál es tu producto más vendido? Las pulseras de cadena con cola de ratón de colores y las gafitas con lacito. Aunque según el momento porque mis clientas van desde las amigas de mi madre, la mamá de mi chico... hasta mis compañeras de trabajo o mis amigas...muchas edades con gustos muy diferentes.

¿Dónde puedes encontrar a  me Too complementos ? 
Web
Blog 

Futuros proyectos; a parte de seguir probando cosas nuevas como creación de camisetas, bolsos, monederos...tengo a mitad la tienda on-line y muchos más proyectos relacionados con The Pop Up Market.