10 sept 2012

Entrevista a...

l´espigol showroom

 
¿Quién está detrás de L´Espigol Showroom? Noelia Arnau. Soy de una ciudad de Castellón, pero hace años que vivo en Valencia. Ni mis estudios ni mis empleos han tenido nunca que ver con el diseño de complementos. Lo más artístico que he hecho hasta mi situación actual fue un cursode Bellas Artes aunque el diseño siempre me llamó la atención.

¿Cuándo y cómo se creó L´Espigol Showroom? Se creó a finales de 2011. Un día haciendo un "brainstorm" en mi casa a mi madre se le ocurrió el nombre porque le encanta la lavanda y yo le añadí el "showroom". Nació debido a mi fijación por los complementos y porque muchas veces no encontraba lo
que quería, decidí customizar vestidos, camisetas, crear collares baberos, broches...
¿Cuál es tu producto más vendido? Lo cierto es que no me puedo quejar, porque todo ha tenido mucha aceptación, pero si he de destacar algo son mis tocados, collares babero y los "ratoncitos Pérez" de fieltro. Espero que mi nueva colección de bisutería y bolsos de mano tenga la misma acogida.

¿Dónde puedes encontrar a L´Espigol Showroom?
blog
Tiendas físicas: 
500 COSAS (tocados, collares babero, cinturones, broches) 
YUNE ESTETICA (sólo tocados y diademas), ambas en Alfafar.
 
Futuros proyectos; Mis futuros proyectos son la tienda virtual, que aún estamos ultimando, ampliar la red de tiendas físicas y, a parte de esta segunda edición de The Pop Up Market, participar el próximo 14 de Octubre en la Fira del Mussol de L Alcora (Castellón).