10 sept 2012

Entrevista a...

tenikeguan fet a mà

 
¿Quién está detrás de Tenikeguan fet a mà? Mi nombre es Amparo y soy de Valencia. Soy Ingeniera Agrónoma de profesión y artesana autodidacta de vocación.

¿Cuándo y cómo se creó Tenikeguan fet a mà?? "Tenikeguan" forma parte de mi desde la adolescencia. Todo lo que hacía iba firmado bajo este seudónimo. Pero es en 2009 cuando empiezo a experimentar con la costura creativa y principalmente con el fieltro haciendo broches. Visto el éxito que tienen en mi entorno, decido dar un paso más y comienzo a venderlos. Es en 2010 cuando decido crear el blog para dar a conocer la marca y mis pequeñas creaciones. Hace cosa de un año empecé a coser apliques con fieltro a camisetas y después a bolsitas de tela y bolsos. Pero Tenikeguan Fet a mà no solo tiene productos con fieltro, me gusta experimentar con otros materiales, pintar cajas, papel maché...cualquier cosa hecha a mano. 

¿Cuál es tu producto más vendido? Las camisetas infantiles y las bolsitas de tela están teniendo mucho éxito. Los nenes van guapísimos con ellas.

¿Dónde puedes encontrar a Tenikeguan fet a mà?
A través de mi blog:  http://tenikeguan.blogspot.com.es/ , 
en mi página de facebook:  http://www.facebook.com/tenikeguan.fetama
o haciéndote amig@  http://www.facebook.com/tenikeguan 
y por último en twitter: @TenikeguanFetam. 
Escríbeme un mail a tenikeguan.fetama@gmail.com y consulta todo lo que necesites saber.
 
Futuros proyectos; Poner en marcha mi tienda digital y seguir experimentando con otros materiales.