2 sept. 2012

Entrevista a...

la kamiseta

¿Quién está detrás de La Kamiseta? Yo misma, Mariajosé Medina, de Torrent (Valencia). Soy licenciada en Matemáticas, aunque nunca he ejercido como tal. Después de algunos trabajos poco gratificantes, ahora me dedico a cuidar de mi hijo y de mi hogar. Lo cual me permite dedicar parte de mi tiempo a diseñar Kamisetas y a compartirlas!

¿Cuándo y cómo se creó La Kamiseta? Empecé a hacer este tipo de kamisetas con aplicaciones hace un año, cuando mi hijo me pidió una prenda que tuviera un dinosaurio, y no encontré ninguna a mi gusto. Así que decidí hacerla yo misma.  Después decidí crear un blog para dar a conocer mis Kamisetas, y aceptar encargos para que más niños y niñas (y adultos, claro) lleven las kamisetas a su gusto, con sus diseños favoritos.
 
¿Cuál es tu producto más vendido? Lo más vendido son las kamisetas infantiles, especialmente cupcakes y robots.
  
¿Dónde puedes encontrar a La Kamiseta?
De momento a través de mi blog http://lakamiseta.blogspot.com
de mi página de facebook  https://www.facebook.com/pages/La-Kamiseta/257870024271147 
y la tienda online en artesanum  http://www.artesanum.com/artesanias-la_kamiseta-38444-1-0.html

 
Futuros proyectos; Aunque ya tengo otros productos (como kamisetas para adultos, delantales infantiles, bolsitas para merienda personalizadas,...) proximamente me gustaria ampliar el catálogo de La Kamiseta con nuevos productos como   sudaderas,  mochilas, cojines, etc