31 ago 2012

Entrevista a...



art zapat

¿Quién está detrás de Art Zapat? Rosa Milián García, licenciada en farmacia. Diseño y pinto ropa. Apasionada por la moda y los zapatos. Vivo en Albacete.

¿Cuándo y cómo se creó Art Zapat? Desde muy pequeña me han maravillado los zapatos, no como simples objetos decorativos, sino como obras de arte, con 15 años realicé mi primera colección de zapatos de miniatura en el que predominaban los de época , y en un viaje a París adquirí  unas láminas de zapatos antiguos que de alguna forma inspiraron el proyecto Art Zapat. En el año 2008 Comencé pintando los zapatos en camisetas y vendiendo a conocidos y familiares, posteriormente  a esos zapatos les iba añadiendo todo tipo de abalorios , transformando las prendas con lazos, botones, strass...  y fue en el 2010  cuando decidí crear mi tienda virtual Art Zapat. En la actualidad no solamente pinto y aplico detalles, sino que creo mis propias prendas.
 
¿Cuál es tu producto más vendido? El zapato florero y la sandalia sobre un tambor con strass y lentejuelas.
  
¿Dónde puedes encontrar a Art Zapat?
En la tienda virtual: www.artzapat.com
En el facebook: Rosa Milián García y Art Zapat
En la tienda de Dénia (Alicante): Chevalier De Pepa Ladios
En la tienda de Jávea (Alicante): Detalles de Esther Tanzi
En Albacete : Lovely
En Florencia: Parione de Teresa Pérez Montero

 
Futuros proyectos; Asistencia a ferias, exposiciones y desfiles. Ampliar las ventas a otras ciudades, Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga.
En The Pop Up Market, voy a exponer vestidos, camisetas, ropa motera y turbantes, pintados a mano, cuyo motivo principal son zapatos de todas las épocas, son prendas exclusivas, y algunas de ellas 100% Art Zapat.